image_pdfimage_print

Para acelerar la venta de una casa o un departamento, las fundas para los sillones son un factor que suma.

Aquí te contamos el porqué.

Equilibrar, armonizar

El home staging es la técnica de preparar una propiedad para su venta.

No se trata de cambiar los muebles ni de pintarla, sino de ordenar todo, de equilibrar, de armonizar.

Y los sofás y sillones en general son un punto de interés para una potencial compradora o un interesado en la propiedad.

¿Por qué? Porque el espacio donde están los sofás y los sillones es un lugar para recibir a invitados. El potencial comprador, cuando ve ese espacio, se imagina a sí mismo en esa situación.

Por eso, un sofá o un sillón con su tapizado en mal estado genera una mala impresión.

Distintos géneros

Es muy cierro que retapizar un sofá tiene un alto costo. Sin dudas.

La solución está en las fundas.

Son prácticas, fáciles de colorar y se presentan en distintos géneros.

Por ejemplo, el lino es uno de ellos: resulta agradable a la vista y al tacto, y sus arrugas le dan un aire elegante.

Además, el color de las fundas es otro tema con el que se logran efectos potentes.

Una funda de un turquesa intenso o, incluso, de un naranja brillante, crea un foco de atención y puede equilibrar un ambiente no muy luminoso.

Los almohadones

Para complementar las fundas, los almohadones aportan más color e incluso mensajes positivos como aquellos que llevan textos del tipo “Todo es posible si puedes creer” o “Con los años no te haces mayor, te haces mejor”.

Los almohadones permiten contrapuntos visuales y toques que le dan aún más visibilidad a las fundas, aportando creatividad a aquello que parecía “un simple sofá”.

image_pdfimage_print
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Read More

El color del año

Al finalizar cada año, la empresa Pantone define cuál es color que será tendencia en el próximo. Por ejemplo, en 2020 fue el Classic Blue y en 2019, el Living Coral. ¿Cómo puede influir eso en la venta de tu casa o departamento? Te lo contamos aquí. Un criterio unánime Pantone es una compañía que…
Read More

Los 4 pasos del Círculo de Deming para vender una propiedad que no ha encontrado dueño

Disponible en computadoras utilizando el explorador Microsoft Edge El Círculo de Deming es un procedimiento que se utiliza para solucionar problemas. Fue creado por el especialista en gestión y estadística William Edwards Deming. Lo interesante es que puede ser aplicado para vender una propiedad –casa, departamento, PH o dúplex– que ha estado ofrecida en el…
Read More

“Mi casa vale parecido que otras de esta zona”

Algo que a menudo se escucha de parte de algunos propietarios cuando recurren a un corredor inmobiliario para tasar su propiedad, es la frase: “Mi casa vale parecido que otras de esta zona”. Aquí te contamos lo que hay detrás de esa expresión. Recurrir al corredor inmobiliario Al recurrir a un corredor inmobiliario para que…
Read More

Cómo podés aplicar los principios del deporte a la búsqueda de una propiedad para mudarte

Buscar una nueva propiedad puede ser angustiante para algunas personas. Pero otras lo toman con un marcado espíritu deportivo, que merece admiración. ¿Estás pensando en pasarte a un departamento o una casa con más metros cuadrados? ¿O a una propiedad pequeña, pero cerca de tu trabajo o de tus amigos? Aquí te brindamos algunas ideas,…