image_pdfimage_print

¿Pueden dos equipos de fútbol definir la venta de una casa o un departamento?

Por muy extraña que esta pregunta parezca, la respuesta es sí.

Y aquí explicamos el porqué.

Quitar de la vista

Los especialistas en home staging –el arte de hacer pequeñas modificaciones en una propiedad para que sea más “vendible”–, aconsejan quitar de la vista tres tipos de elementos.

Ellos son los vinculados con ideas políticas, equipos de fútbol y creencias religiosas.

El motivo: son temas que generan pasiones extremas.

Existen casos como el de una interesada en una casa que, de pronto, no avanza con la operación. Y la razón es que no comparte la pasión del propietario por cierto equipo de fútbol.

Lo mismo sucede con familias que visitan varias veces un departamento, y de un día para el otro, descubren un símbolo político y ya no vuelven a comunicarse con la inmobiliaria encargada de la venta.

Motivaciones profundas

Es raro que los potenciales compradores confiesen eso. Es más: para algunos es vergonzoso dejarse llevar por esas pasiones.

Pero las inmobiliarias profesionales, que constantemente estudian las motivaciones profundas de los compradores, saben por testimonios reales y anónimos que eso ocurre.

Guardar ese tipo de elemento al poner en venta una propiedad no significa que la dueña de la casa o el dueño del departamento cambien de equipo de fútbol, de confesión o de ideología política. Se trata, en lugar de ello, se mantener esos aspectos en su esfera privada.

Y sobre todo, lo central es recordar esta frase: “Ya no es tu casa, es la casa que querés vender”.

Fuentes de las imágenes
https://pixabay.com/es/photos/f%C3%BAtbol-europa-uefa-2699594/
https://pixabay.com/es/photos/ni%C3%B1a-orando-personas-deseando-orar-1894125/ https://pixabay.com/es/illustrations/multitud-los-hombres-mujeres-2152653/

image_pdfimage_print
You May Also Like
Read More

Los riesgos del “No tengo apuro”

Una frase que a veces se escucha de parte de quien quiere vender una casa o un departamento, es: “No tengo apuro”. Aquí te contamos cuáles son los riesgos y las frustraciones que acarrean esas palabras si ahora mismo estás pensando en vender tu propiedad. Esa meta Es bueno no hacer las cosas a las…
Read More

La biblioteca

Para algunos interesados en una propiedad en venta, la biblioteca es un punto de especial interés. Por eso, para que puedas vender tu casa o departamento con mayor velocidad, te brindamos algunos tips vinculados con ese espacio. El orden Tanto en una biblioteca pequeña como en una grande que cubre toda una pared, debe primar…
Read More

Ver los beneficios y no las características: un secreto para dinamizar la venta

Disponible en computadoras utilizando el explorador Microsoft Edge Un corredor inmobiliario serio y profesional al ofrecer una propiedad en venta no va a utilizar como argumentos las características de la unidad, sino sus beneficios. Y esos beneficios los expresa en función de la calidad de vida que todo interesado desea al buscar un nuevo hogar.…
Read More

¿Cuándo es el mejor momento para mudarse?

El momento óptimo para mudarse puede variar en función de distintos factores, como el estado del mercado inmobiliario, las condiciones económicas, la situación política del país y las tendencias de la demanda –es decir, cuántas personas muestran ganas de comprar una propiedad en venta y cuántas propiedades están a la venta–. Históricamente, el mercado inmobiliaria…