Desde que empezó la cuarentena obligatoria, estamos acompañando a las personas interesadas en comprar o vender una casa o un departamento, a estar listas para cuando volvamos a la actividad normal.
Aquí te contamos cómo.
El sitio web
Como toda inmobiliaria profesional, nuestra meta no es solo ayudar a vender sino principalmente, también asesorar, orientar y buscar la alternativa más adecuada para la compra y venta de inmuebles.
Antes de la cuarentena el 90% de las búsquedas se iniciaban en nuestro sitio web y en los portales inmobiliarios donde ofrecemos fotos, videos y recorridos virtuales de 360° de las propiedades de las que disponemos para su ofrecimiento.
Más cercana
Hoy, las búsquedas desde nuestro sitio web http://www.ipozzi.com.ar se mantienen activas, comportándose de una manera muy distinta los portales inmobiliarios donde las búsquedas y los leads cayeron abruptamente.
Sumado a ello, lo que hacemos es responder e-mails y consultas en las redes, y consultas por teléfono, WhatsApp y videollamada para generar una relación cercana.
También, estamos enviando info de fichas técnicas sobre cada propiedad, con el fin de darles herramientas extra a los que quieren información un poco más profunda.
De esa manera estamos cerca de la gente, manteniendo la correspondiente distancia física.