Muchas gracias a Norte en Linea por consultarme sobre el emprendimiento Pacheco Boulevard 4 en General Pacheco, Partido de Tigre.

Pozzi Inmobiliaria presentó Pacheco Boulevard IV y en apenas cuatro meses se firmaron las adhesiones al fideicomiso, casi la totalidad de este proyecto inmobiliario.

Solo queda una unidad con baulera y cochera disponible y la compañía ya se encuentra trabajando en el próximo edificio de la marca.

Edificio Pacheco Boulevard 4

En apenas cuatro meses, Pozzi Inmobiliaria logró adherir al fideicomiso 17 de los 18 departamentos de Pacheco Boulevard IV. El edificio está ubicado en el centro de General Pacheco, partido de Tigre, una zona que vive un importante auge inmobiliario.

“El éxito en las ventas se debe a que el edificio está muy bien ubicado y es una oportunidad para el cliente inversor”, sostiene Fernando Pozzi, director de Pozzi Inmobiliaria, quien adelantó que ya se encuentra trabajando en la etapa del lanzamiento del próximo edificio de la marca.

Pozzi agrega que General Pacheco está viviendo una época de gran crecimiento, el cual “viene acompañado por obras de infraestructura en los servicios de agua corriente y la red de cloacas que fueron muy esperados por la comunidad”. Al mismo tiempo, Pozzi destaca los buenos accesos (Ramal Tigre, el corredor Bancalari-Benavídez y Panamericana), la oferta educativa, además de un “centro comercial a cielo abierto, con más de 500 locales y oficinas, uno de los más importante que tiene el partido de Tigre y sus localidades con amplia variedad de servicios y productos ”.

Los departamentos de Pacheco Boulevard IV se entregarán en junio de 2023 y la obra se encuentra en un estado avanzado de construcción, con las losas ya colocadas en los cinco pisos y el acceso a la terraza verde con vistas abiertas terminado.

“Quienes invirtieron son en su gran mayoría clientes inversores que ya confían en la marca Pacheco Boulevard y buscan invertir sus ahorros para obtener una renta o ayudar a sus hijos”, explica Pozzi con respecto al perfil de los fiduciantes compradores.

El edificio Pacheco Boulevard IV

Pacheco Boulevard IV es un fideicomiso de construcción al costo, que se abona con un anticipo del 30 % + 24 cuotas ajustadas por CAC.

Cuenta con 18 unidades de 2 ambientes con balcón y baulera, 13 cocheras, un amplio salón de usos múltiples (SUM), laundry, terraza verde con imponentes vistas abiertas, ascensor de última tecnología, sistema de CCTV y cámaras perimetrales.

Pacheco Boulevard IV es comercializado por Pozzi Inmobiliaria, una empresa con 58 años de trayectoria en el Partido de Tigre y Zona Norte, y construido por Massaccesi Construcciones S.R.L., firma que cuenta con 30 años de experiencia en diversos desarrollos en los segmentos residenciales, industriales y comerciales.

Junto a ellos, trabaja un equipo de profesionales y colaboradores externos que buscan la excelencia constructiva y la optimización de costos para lograr la mejor relación precio-calidad que existe en el mercado inmobiliario de la zona.

Leer la nota completa desde el portal del Diario Norte en Línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like