El “home staging”, que podría traducirse como la “puesta en escena de la casa”, es una actividad interesante para desarrollar durante la cuarentena.

Si pensás vender tu propiedad, aquí te contamos cómo aplicarlo. Es algo sencillo y rinde sus frutos.

Enamoramiento

Primero de todo, hay que pensar que la casa ya no es “la casa de uno”, sino “la casa que uno quiere vender” para que el potencial visitante quede literalmente enamorado de la propiedad.

Se trata de un tema de imagen, y, como afirma el dicho popular, una imagen vale más que mil palabras.

Entonces, en la cuarentena la propietaria de la casa o el propietario del departamento podrán centrar sus energías en despejar los espacios para no agobiar con demasiados detalles decorativos; retirar objetos de carácter político, religioso y deportivo; cambiar la disposición de algunos muebles para que cada ambiente luzca más espacioso; mantener la cocina libre de electrodomésticos pequeños, repasadores, utensilios y vajilla; despejar el cuarto de baño quitando toallas, tenders, alfombras y elementos de aseo personal; y mantener el pasto y la pileta en condiciones óptimas.

En una revista

No se busca restarle personalidad a la casa sino de mostrarla impecable, como si fuera a aparecer en una revista de decoración y arquitectura.

Alguien dijo una vez que nada hay más lujoso que el espacio y la luz, y eso es lo que se debe potenciar para el momento en que lleguen los futuros compradores.

Fuentes de las imágenes
https://pixabay.com/es/photos/cocina-silla-ventana-muebles-4695948/
https://pixabay.com/es/photos/apartamento-contempor%C3%A1nea-habitaci%C3%B3n-3306501/
https://pixabay.com/es/photos/arquitectura-render-externo-dise%C3%B1o-1477099/

You May Also Like