Desde que empezó la cuarentena obligatoria, estamos acompañando a las personas interesadas en comprar o vender una casa o un departamento, a estar listas para cuando volvamos a la actividad normal.

Aquí te contamos cómo.

El sitio web

Como toda inmobiliaria profesional, nuestra meta no es solo ayudar a vender sino principalmente, también asesorar, orientar y buscar la alternativa más adecuada para la compra y venta de inmuebles.

Antes de la cuarentena el 90% de las búsquedas se iniciaban en nuestro sitio web y en los portales inmobiliarios donde ofrecemos fotos, videos y recorridos virtuales de 360° de las propiedades de las que disponemos para su ofrecimiento.

Más cercana

Hoy, las búsquedas desde nuestro sitio web http://www.ipozzi.com.ar se mantienen activas, comportándose de una manera muy distinta los portales inmobiliarios donde las búsquedas y los leads cayeron abruptamente.

Sumado a ello, lo que hacemos es responder e-mails y consultas en las redes, y consultas por teléfono, WhatsApp y videollamada para generar una relación cercana.

También, estamos enviando info de fichas técnicas sobre cada propiedad, con el fin de darles herramientas extra a los que quieren información un poco más profunda.

De esa manera estamos cerca de la gente, manteniendo la correspondiente distancia física.

You May Also Like
Read More

Las 5 claves para que repunten la construcción y el sector inmobiliario

Muchas gracias a diario Infobae por consultarme sobre el sector inmobiliario y las expectativas para el 2020. Aquí compartimos un extracto de la nota publicada hoy por Ximena Casas con mi opinión y la de otros colegas. Las dos actividades, la desarrolladora y la comercial del mercado inmobiliario, terminan 2019 con un balance muy negativo,…
Read More

Se promulgó el blanqueo para la construcción durante un año corrido

Aquí compartimos la nota publicada por Mercedes Soriano en Diario La Nación. Después de meses de incertidumbre, el oficialismo finalmente logró que se publique el blanqueo de la construcción en el Boletín Oficial. La segunda vuelta de la norma establece una extensión sobre los plazos de la ley 27.613 que busca promover el desarrollo o…
Read More

Los errores al vender y comprar una propiedad

Muchas gracias a Diario Ámbito por consultarme sobre los errores al vender y comprar. Aquí compartimos la nota de Leandro Ferreyra con mi opinión y la de otros colegas. Los errores que no hay que cometer a la hora de vender (y comprar) una propiedad. En el contexto actual, existe sobre oferta de propiedades en venta…
Read More

Real Estate: ¿uno de los ganadores pospandemia?

Muchas gracias a Diario Ámbito por consultarme sobre mi opinión sobre el rubro inmobiliario. Aquí compartimos la nota de Leandro Ferreyra. Distintos actores de la industria del ladrillo debaten sobre las actuales dificultades de un sector que, mientras resiste a los embates del Covid-19, se prepara para capitalizar las oportunidades que le ofrece el contexto actual.…
Read More

PACHECO BOULEVARD 3

Un edificio construido en tiempo récord se vende por completo en plena pandemia. Muchas gracias a la Comunidad Real Estate por consultarme sobre los Edificios que comercializamos desde pozo en Gral. Pacheco, Partido de Tigre. Aquí les compartimos la nota publicada hoy en el portal. Se trata de Pacheco Boulevard III, un edificio de cuatro…
Read More

En Zona Norte del Gran Bs. As. se afirma el mercado inmobiliario

Mientras en la Capital se reanudarán 600 construcciones, en la zona norte del gran Buenos Aires se afirma el mercado inmobiliario Muchas gracias a Diario Infobae por consultarme sobre nuestros emprendimientos y publicar sobre el Edificio Pacheco Boulevard 3. Aquí compartimos un extracto de la nota publicada ayer por Jose Luis Cieri con mi opinión y…