image_pdfimage_print

Desde que empezó la cuarentena obligatoria, estamos acompañando a las personas interesadas en comprar o vender una casa o un departamento, a estar listas para cuando volvamos a la actividad normal.

Aquí te contamos cómo.

El sitio web

Como toda inmobiliaria profesional, nuestra meta no es solo ayudar a vender sino principalmente, también asesorar, orientar y buscar la alternativa más adecuada para la compra y venta de inmuebles.

Antes de la cuarentena el 90% de las búsquedas se iniciaban en nuestro sitio web y en los portales inmobiliarios donde ofrecemos fotos, videos y recorridos virtuales de 360° de las propiedades de las que disponemos para su ofrecimiento.

Más cercana

Hoy, las búsquedas desde nuestro sitio web http://www.ipozzi.com.ar se mantienen activas, comportándose de una manera muy distinta los portales inmobiliarios donde las búsquedas y los leads cayeron abruptamente.

Sumado a ello, lo que hacemos es responder e-mails y consultas en las redes, y consultas por teléfono, WhatsApp y videollamada para generar una relación cercana.

También, estamos enviando info de fichas técnicas sobre cada propiedad, con el fin de darles herramientas extra a los que quieren información un poco más profunda.

De esa manera estamos cerca de la gente, manteniendo la correspondiente distancia física.

image_pdfimage_print
You May Also Like
Read More

Los errores al vender y comprar una propiedad

Muchas gracias a Diario Ámbito por consultarme sobre los errores al vender y comprar. Aquí compartimos la nota de Leandro Ferreyra con mi opinión y la de otros colegas. Los errores que no hay que cometer a la hora de vender (y comprar) una propiedad. En el contexto actual, existe sobre oferta de propiedades en venta…
Read More

El auge de las propiedades con espacios verdes

Después del auge de las propiedades con espacios verdes, ¿seguirá la tendencia luego de la temporada de verano? Muchas gracias a Norte en Línea por consultarme sobre la oferta y demanda de inmuebles luego del verano. Aquí compartimos la nota publicada con mi opinión y la de otros colegas. Sin dudas uno de los puntos salientes del…
Read More

En obra

Muchas gracias a El Cronista - Apertura por consultarme sobre la actualidad del mercado inmobiliario. Aquí compartimos la nota publicada por Pablo Ortega en el portal con mi opinión y la de otros colegas. Muy buenos días y muchas gracias por leer, como siempre. Soy Pablo Ortega, editor de Apertura, con la 28° entrega de…
Read More

Verano 2021

Las casas con pileta, protagonistas absolutas de la temporada Muchas gracias a Diario La Nación por consultarme sobre oferta y demanda de inmuebles en la Provincia de Buenos Aires. Aquí compartimos la nota de Marysol Anton publicada en el Diario con mi opinión y la de otros colegas. Por teléfono, vía whatsapp o en un formulario…
Read More

Alquilar no es negocio, vender es un “milagro”

¿Qué hacen los dueños de propiedades en este momento? Contexto inflacionario, ley de alquileres, incertidumbre política, son aspectos que vienen minando las operaciones. El escenario y sus perspectivas Muchas gracias a IProfesional por consultarme sobre la actualidad del mercado inmobiliario. Aquí compartimos la nota publicada en el portal con mi opinión y la de otros…
Read More

Construcción: se encarece el costo pero…

...sigue en niveles post crisis de 2001 Aquí compartimos la nota de Maria Julieta Rumi publicada en el Diario La Nación con respecto al costo de la construcción. Durante la pandemia se produjo un triple efecto que impulsó a muchas familias a comprar un terreno para construirse una casa en barrios cerrados de la provincia de…