image_pdfimage_print

Se dice que el sentido del olfato es el que más hace volar la imaginación, y que un perfume agradable produce sensaciones siempre placenteras.

Si estás por vender tu propiedad, aquí hay algunas ideas para “odorizarla” con el objetivo de captar la atención de la futura compradora o el potencial interesado.

La dosis justa

Por medio del humo de los sahumerios y del palo santo, es posible dotar a la propiedad de un aroma agradable. Siempre, claro, que sea en su dosis justa.

Otra herramienta efectiva consiste en vaporizar con perfume –y con sumo cuidado– algunas lamparitas apagadas. Al encenderlas, su calor actuará propagando la esencia.

El mismo efecto tienen los difusores.

Una torta en el horno

Preparar un bizcochuelo o un budín y ponerlo en el horno cuando están por llegar el visitante, dotará a la casa de un estilo cálido, familiar.

Lo mismo puede conseguirse si se prepara café.

Ambos olores remiten a sensaciones de hogar, de confort y de seguridad que no pasarán desapercibidas.

Fuentes de las imágenes
https://pixabay.com/es/photos/por-la-ma%C3%B1ana-caf%C3%A9-copa-beber-mesa-819362/ https://pixabay.com/es/photos/incienso-religi%C3%B3n-el-budismo-creo-3683984/
https://pixabay.com/es/photos/torta-bizcocho-pastel-de-caja-5251204/

image_pdfimage_print
You May Also Like
Read More

Perder dinero por una tasación equivocada

¿Realmente se puede perder dinero por una tasación mal hecha por parte de un corredor inmobiliario? La respuesta es “¡sí!” y aquí te contamos el porqué. Capital reducido Si la tasación no es la que corresponde a lo que el mercado –esto es: los potenciales compradores– está dispuesto a pagar, es posible que la propietaria…
Read More

“Primero vendo y después compro”: sus ventajas

Numerosas personas propietarias de casas y departamentos que desean mudarse, optan por vender primero su inmueble y luego comprar aquel con el que sueñan. Esta opción tiene varias ventajas. Aquí te explicamos cuáles son. 2 pasos La decisión de mudarse a menudo va acompañada de la de vender primero el propio inmueble, y recién entonces…
Read More

Cómo ahorrar tiempo al comprar una propiedad

Al comprar una casa o un departamento, hay varias técnicas que permiten ahorrar tiempo y hacer de esa operación algo medianamente fluido, simple. Si querés conocer esas técnicas, por favor, continuá leyendo.  Las 8 técnicas Las técnicas centrales que permiten ahorrar valiosas horas en la búsqueda de una propiedad a comprar, son 8: . Confeccionar…
Read More

Ruidos y sonidos

El momento de mostrar un departamento o una casa para vender, es similar a una puesta en escena de una obra de teatro. Todo debe ser impecable: lo que el potencial comprador vea, huela y escuche. Y justamente sobre ruidos y sonidos te damos aquí dos trucos. El televisor prendido Pocas cosas hay más molestas…
Read More

La chimenea y el “agujero negro”

La chimenea a leña es un objeto deseado por todo comprador de una casa en venta. Aunque luego no la utilice, da una particular sensación de calidez, de hogar, de nostalgia. A la vez, es un “agujero negro” que algunas personas no saben que pueden potenciar para lograr que la vivienda se vea mejor y,…
Read More

Los propósitos de año nuevo junto con el propósito de vender la casa

Audio disponible en computadoras utilizando el explorador Microsoft Edge Cuando llega un nuevo año, numerosas personas se ponen varios propósitos a cumplir. La realidad es que la mayoría de las veces ese propósito, idea, sueño o meta falla. No se concreta. ¿Por qué? ¿Cómo se vincula ello con el mudarse a otra casa o departamento?…