image_pdfimage_print

Muchas veces nos preguntaron por qué estamos en el rubro inmobiliario y qué nos motiva cada día a seguir en él.

Aquí te contamos las 7 razones. Y de qué modo ellas te benefician si buscás vender tu propiedad con nosotros, o comprar una a través de nuestro asesoramiento.

1. Por seguir un legado familiar

Pozzi Inmobiliaria nació en 1962 por impulso de Roberto Alejandro Aquiles Pozzi. Hoy, quienes somos sus hijos y sus nietos, seguimos admirando la pasión que le pone a su trabajo, y el cariño y respeto que le demuestran sus clientes.

Es común que Roberto, hoy, al caminar por el barrio reciba muestras de afecto de quienes en algún momento le hicieron una consulta o recibieron sus servicios.

2. Porque amamos Zona Norte

Zona Norte es el lugar donde nació nuestra inmobiliaria y allí crecimos, nos educamos, disfrutamos, hicimos amigos, formamos familias.

Este sector de la provincia de Buenos Aires, con su estilo informal, sus numerosas opciones deportivas, sus amplios espacios al aire libre y clubes, y su gran presencia de la naturaleza hizo que nunca pensáramos en trasladarnos.

A la vez, nos dio motivos para impulsar a las personas que provenían de otras áreas del Gran Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires y de diversos países.

3. Porque brindamos felicidad

Nuestra actividad como corredores inmobiliario no es solo comprar y vender metros cuadrados. Va más allá de eso. Mucho más.

Ayudando a una persona a que encuentre una vivienda a la medida de sus sueños,  contribuimos a su felicidad. Está comprobado que un entorno positivo favorece el estado de ánimo y, en definitiva, la salud, la armonía general.

4. Porque nos gusta el verde y el azul

El verde o las áreas verdes son importantes para quienes formamos parte de Pozzi Inmobiliaria. Las plazas, los parques, las riveras de los ríos y las islas son lugares donde encontramos paz y, también, muchísima energía. Y nos encanta que todas las personas puedan experimentar esos sentimientos positivos.

Lo mismo sucede con las áreas azules: los ríos, los lagos y las lagunas naturales y artificiales, y las piletas de natación proveen una sensación de bienestar única.

5. Porque sabemos que debemos ser económicamente sustentables

Hoy, las empresas B o de triple impacto sabemos que precisamos ser, ante todo, económicamente sustentables. Es decir, que tenemos que lograr resultados positivos porque así podremos continuar con nuestra trayectoria, brindar trabajo a nuestros colaboradores y contribuir al crecimiento del país.

El segundo impacto se refiere a su responsabilidad con respecto a la comunidad a la que pertenecemos. Y el tercero, al medio ambiente que nos rodea.

Por eso mismo, el crecimiento de las construcciones en altura lleva aparejados cambios. Vale destacar que todos esos proyectos tienen un estudio previo de impacto ambiental, y se realizan con los correspondientes permisos municipales y provinciales.

6. Porque creemos en los negocios win-win

Los negocios win-win o ganar-ganar son aquellos en los que las dos parte salen beneficiadas y satisfechas.

En el rubro inmobiliario, se da cuando el comprador queda conforme con la propiedad y el vendedor con el dinero recibido a cambio. Y cuando el vendedor siente que recibió un valor justo y el comprador, una propiedad a la altura de esa inversión.

Como responsables de conectar a la parte vendedora con la compradora y viceversa, también para nosotros rige el estilo win-win.

De nada nos sirve concluir un trato donde nuestro cliente pierde y nosotros ganamos. Así perderíamos también a ese cliente para siempre, y gran parte de nuestra reputación.

Por el contrario, en cada ocasión buscamos que nuestros clientes y nosotros obtengamos lo máximo posible.

Es por eso que desde inicio de las década de 1960 nos recomiendan, vuelven a nosotros, hablan bien en las redes y nos vinculan con amigos y familiares –que desean pasar a un departamento o a una casa a la medida de sus necesidades–.

7. Porque ayudamos a la gente a romper barreras

Alguien dijo una vez que no hay mejor carcelero que el conformismo. Eso se da cuando la persona se conforma con lo que tiene o lo que le tocó. Y se resigna a vivir en una casa demasiado chica o excesivamente grande, o muy oscura, o muy lejana a sus afectos o muy distanciada de su trabajo. Si ello ocurre, no se siente plena.

En Pozzi Inmobiliaria la ayudamos a romper esas barreras mostrándole que, siempre, hay una manera de vivir mejor.

#NosotrosVendemos

#SomosPocosLosQueVendemos

Hacé CLICK aquí para solicitar una TASACIÓN o más info.

¡Muchas Gracias!

image_pdfimage_print
You May Also Like
Read More

Por qué vender tu casa con Pozzi Inmobiliaria

Al momento de decidir vender tu casa o tu departamento, cada inmobiliaria te dará sus argumentos para que la elijas. Los que siguen son los nuestros. Nos interesa compartirlos con vos con el objetivo de que tomes una decisión bien informada. . Nos guiamos por las Buenas Prácticas Inmobiliarias Las Buenas Prácticas Inmobiliarias son un…
Read More

“La mejor inversión de la Tierra es la tierra”

“La mejor inversión de la Tierra es la tierra”: se trata de una frase que se suele usar en el ámbito inmobiliario para dar a entender que la compra de una propiedad resulta, sin dudas, una de las opciones más rentables que existen. Esta frase –y las restantes que te mostramos aquí– son cápsulas de…
Read More

Por qué trabajamos según los principios de la coopetencia y de las buenas prácticas comerciales

En Pozzi Inmobiliaria, desde nuestros inicios, trabajamos para los clientes según los principios de la coopetencia y de las buenas prácticas comerciales Pero, ¿qué son la coopetencia y las buenas prácticas? ¿Y de qué manera te benefician a vos, que en este mismo momento estás pensando en vender tu casa o tu departamento, o en…