image_pdfimage_print

Muchas gracias a Santiago Magnin por la invitación a participar del programa Nº 33 de Los Nuevos Inmobiliarios para conversar sobre toda la información y actualidad del rubro inmobiliario.

image_pdfimage_print
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Read More

Día del Martillero y Corredor Público: por qué se celebra y en qué se diferencian

Aquí compartimos la nota publicada por en Diario La Nación. El 11 de octubre se conmemora el Día del Martillero y Corredor Público en la Argentina: una jornada que busca brindar reconocimiento a quienes participan y forman parte de este rubro, fundamental para el mercado de inmuebles en el país. El origen de este festejo…
Read More

Cuánto cuesta mudarse a la Prov. de Buenos Aires

Los precios, zonas por zonas Muchas gracias a Diario La Nación por consultarme sobre los precios y zonas para mudarse a la Provincia de Buenos Aires. Aquí compartimos un extracto de la nota de Carla Quiroga y María Julieta Rumi publicada en el portal con mi opinión y la de otros colegas. El Gran Buenos Aires alberga a…
Read More

Se sigue “desinflando” el precio de los inmuebles

Hasta cuándo continuará la tendencia a la baja Muchas gracias a iProfesional por consultarme sobre la actualidad del mercado inmobiliario. Aquí compartimos la nota de Patricio Eleisegui con mi opinión y la de otros colegas. A tono con el cierre de 2020, los valores en dólares de los inmuebles en Capital Federal siguen evolucionando hacia la…
Read More

DATOS DEL MERCADO INMOBILIARIO – PBA Noviembre 2023

Durante noviembre, se efectuaron 9,700 transacciones inmobiliarias en la provincia de Buenos Aires, lo que representa un aumento del 4.31% en comparación con el mismo mes del año anterior y el mejor noviembre de los últimos 5 años, incluido el noviembre de 2018. En lo que va del año, hasta noviembre inclusive, se han concretado…
Read More

El mercado inmobiliario en la pista de despegue

La estabilidad del dólar, los alquileres de casas y quintas ante la imposibilidad de viajar, y el sinceramiento de precios, generaron una leve recuperación de la facturación en la industria de real estate. Realidad y expectativa en un sector golpeado por la pandemia, que empieza a resurgir. Muchas gracias a Diario Ámbito por consultarme sobre…