Un edificio construido en tiempo récord se vende por completo en plena pandemia.

Muchas gracias a la Comunidad Real Estate por consultarme sobre los Edificios que comercializamos desde pozo en Gral. Pacheco, Partido de Tigre. Aquí les compartimos la nota publicada hoy en el portal.
Se trata de Pacheco Boulevard III, un edificio de cuatro pisos emplazado en una de las zonas más exclusivas del Casco de General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires.

Comercializado por Pozzi Inmobiliaria, Pacheco Boulevard III es un edificio de 4 pisos, 18 unidades de dos ambientes con balcón, 1 de cuatro ambientes, 4 locales comerciales y cocheras. Ubicado en Cabildo 672 en General Pacheco, partido de Tigre, el emprendimiento logró sortear los múltiples avatares generados por la pandemia de COVID-19 y se vendió en tiempo récord.

La obra, desarrollada y construida por Massaccesi Construcciones, se inició en marzo de 2018 con el 80% de unidades adheridas. A pesar del parate por la pandemia, los nuevos propietarios tomaron posesión de los departamentos en octubre de este año y actualmente hay 4 unidades en re-venta desde USD 2.100 m2.

‘’Estamos muy felices por el éxito que tuvo el emprendimiento que comenzó en 2018 y que, a pesar de la pandemia, pudo entregarse sin inconvenientes en octubre 2020. Solo tuvimos un retraso de 3 meses que se correspondió con el período de cierre de las obras”, señala Fernando Pozzi, Socio de  Pozzi Inmobiliaria.

Pacheco Boulevard III se encuentra próximo a las zonas más exclusivas del Casco de General Pacheco y a minutos de Panamericana. Entre los barrios cercanos se encuentran Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197).

Leer la nota completa desde el portal de la Comunidad Real Estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Read More

Invertir en el mercado inmobiliario: estas son las oportunidades que todavía quedan en pie

Muchas gracias a Iprofesional por consultarme sobre la actualidad del mercado inmobiliario. Aquí compartimos la nota de Marysol Antón publicada en el portal con mi opinión y la de otros colegas. Es cierto que el mercado inmobiliario atraviesa una meseta baja, en todos sentidos: en cantidad de operaciones, y también por los precios de los…
Read More

¡Cayeron todos los precios!

Cuánto valen los departamentos a estrenar en Capital, barrio por barrio.Las oscilaciones mandan en la comercialización del ladrillo y la pandemia sigue haciéndose sentir en los valores. Cotizaciones según el barrio Muchas gracias a iProfesional por consultarme sobre la actualidad del mercado inmobiliario. Aquí compartimos la nota de Patricio Eleisegui con mi opinión y la de…
Read More

En Zona Norte del Gran Bs. As. se afirma el mercado inmobiliario

Mientras en la Capital se reanudarán 600 construcciones, en la zona norte del gran Buenos Aires se afirma el mercado inmobiliario Muchas gracias a Diario Infobae por consultarme sobre nuestros emprendimientos y publicar sobre el Edificio Pacheco Boulevard 3. Aquí compartimos un extracto de la nota publicada ayer por Jose Luis Cieri con mi opinión y…
Read More

Apostar al ladrillo: ¿la inversión que nos sacará de la crisis?

Muchas gracias a La Comunidad Real Estate por consultarme sobre las ventajas de apostar al ladrillo. Aquí les compartimos un extracto de la nota publicada con mi opinión y la de otros colegas / desarrolladores. Tanto el sector público como el privado se encuentran trabajando activamente en estrategias para la tan ansiada re activación económica…
Read More

Gana el ladrillo

Los inmuebles son la mejor opción entre las inversiones conservadoras de los últimos 30 años La caída de los salarios en dólares y el freno de la economía que genera la pandemia hacen que los precios actuales sean difíciles de transformar en dólares contantes y sonantes. Pero aún recortando un 30% su valor, mantienen una…
Read More

Las consultas a inmobiliarias cayeron un 70% promedio

Muchas gracias a BAE Negocios por consultarme sobre el rubro inmobiliario y la pandemia. Aquí compartimos un extracto de la nota publicada hoy por Gustavo Grimaldi con mi opinión y la de otros colegas. La cuarentena golpea a las pymes del sector. Las búsquedas de propiedades en los portales especializados también tuvieron una baja pronunciada. Especialistas…