¿Pueden dos equipos de fútbol definir la venta de una casa o un departamento?

Por muy extraña que esta pregunta parezca, la respuesta es sí.

Y aquí explicamos el porqué.

Quitar de la vista

Los especialistas en home staging –el arte de hacer pequeñas modificaciones en una propiedad para que sea más “vendible”–, aconsejan quitar de la vista tres tipos de elementos.

Ellos son los vinculados con ideas políticas, equipos de fútbol y creencias religiosas.

El motivo: son temas que generan pasiones extremas.

Existen casos como el de una interesada en una casa que, de pronto, no avanza con la operación. Y la razón es que no comparte la pasión del propietario por cierto equipo de fútbol.

Lo mismo sucede con familias que visitan varias veces un departamento, y de un día para el otro, descubren un símbolo político y ya no vuelven a comunicarse con la inmobiliaria encargada de la venta.

Motivaciones profundas

Es raro que los potenciales compradores confiesen eso. Es más: para algunos es vergonzoso dejarse llevar por esas pasiones.

Pero las inmobiliarias profesionales, que constantemente estudian las motivaciones profundas de los compradores, saben por testimonios reales y anónimos que eso ocurre.

Guardar ese tipo de elemento al poner en venta una propiedad no significa que la dueña de la casa o el dueño del departamento cambien de equipo de fútbol, de confesión o de ideología política. Se trata, en lugar de ello, se mantener esos aspectos en su esfera privada.

Y sobre todo, lo central es recordar esta frase: “Ya no es tu casa, es la casa que querés vender”.

Fuentes de las imágenes
https://pixabay.com/es/photos/f%C3%BAtbol-europa-uefa-2699594/
https://pixabay.com/es/photos/ni%C3%B1a-orando-personas-deseando-orar-1894125/ https://pixabay.com/es/illustrations/multitud-los-hombres-mujeres-2152653/

You May Also Like