image_pdfimage_print

Durante la cuarentena, se incrementaron las consultas por casas disponibles para la venta en barrios cerrados.

Seguramente, el confinamiento obligatorio hizo que muchas personas reconsideraran la importancia de vivir en un hogar con jardín y aire libre a su alrededor.

Si sos una de ellas, te contamos cuáles son las otras ventajas de una casa situada en un barrio cerrado.

Vitamina D

Sin dudas, el contar con un jardín posterior es algo útil y deseable tanto para los chicos como para la pareja.

Eso ayuda a reducir el estrés, a tener un espacio para practicar un deporte y hacer reuniones, a contar con un ámbito para cultivar plantas, y a tener un perro o un gato en las mejores condiciones.

También permite tomar la cuota diaria de vitamina D que únicamente el sol puede proveer.

Otra ventaja de esas casas es que, en general, presentan más metros cuadrados y habitaciones que las casas comunes y los departamentos.

También existe el beneficio de la seguridad y la posibilidad, en ciertos casos, de que los chicos vayan al colegio que está dentro del perímetro del barrio.

La reventa

Naturalmente, todas esas ventajas tienen un costo.

Quienes pueden hacerle frente saben que, además de los beneficios de vivir allí, el valor de reventa es un factor que transforma a esas propiedades en una inversión siempre positiva, con o sin pandemia.

Fuentes de las imágenes
https://pixabay.com/es/photos/jard%C3%ADn-jard%C3%ADn-propio-casa-con-jard%C3%ADn-3480799/
https://pixabay.com/es/photos/verano-still-life-jard%C3%ADn-783344/
https://pixabay.com/es/photos/madre-hija-familia-feliz-felicidad-2199995/
https://pixabay.com/es/photos/piscina-piscina-patio-nataci%C3%B3n-1715877/

image_pdfimage_print
You May Also Like
Read More

¿Qué te recomendaría Sherlock Holmes al momento de buscar una propiedad para mudarte?

Sherlock Holmes es un personaje que actúa como detective privado. Fue creado por el escritor Arthur Conan Doyle, de origen escocés, que vivió entre 1859 y 1930. Holmes, en las 4 novelas y 56 cuentos que lo tienen de protagonista, se dedica a investigar casos relacionados con crímenes, paraderos de personas y otros temas complejos.…
Read More

Escritura: la documentación necesaria

Al momento de concretar una escritura de venta de una casa o un departamento situado en la provincia de Buenos Aries -y en cualquier otra jurisdicción-, hay que presentar una serie de documentos específicos. Aquí te contamos, de forma simple, cuáles son para ahorrarte tiempo. Cada uno Básicamente se debe contar con: . La escritura…
Read More

Las opiniones de terceros

No es raro que cuando una persona pone en venta su propiedad, aparezca un amigo o familiar y le consulte cuál es el precio. Y que luego emita una opinión, a veces, polémica. ¿Es bueno tener en cuenta esa opinión? La eterna duda Por algún extraño motivo, cuando un tercero opina sobre el precio que…
Read More

8 trucos para simplificar la mudanza

Mudarse es comenzar de nuevo, es ordenar y decorar una propiedad como a uno realmente le gusta que se vea, y es, sobre todo, hacer cambios vitales que no era posible en el antiguo departamento o la anterior casa. También, mudarse es una tarea que puede resultar sencilla si se toman en cuenta algunos trucos.…