POZZI INMOBILIARIA es una empresa dedicada a la intermediación entre la oferta y demanda del sector inmobiliario, con 58 años de trayectoria en el rubro y una visión enfocada en el servicio personalizado y customer relation. 

Basados en los sólidos cimientos de nuestros valores, ponemos a disposición nuestra estructura, profesionales, experiencia y tecnología de gestión para brindar un servicio diferencial en cada una de las unidades de negocios. 

Nuestra fuerza está en la energía que ponemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y anticiparnos a resolver cada uno de sus requerimientos con respuestas claras, justas y basadas en datos ciertos.

En todos estos años de trabajo, hemos logrado construir junto a nuestros clientes una relación de confianza duradera.

De izq. a der: Fernando, Mariano, Roberto y Claudio Pozzi

Nuestra historia

La trayectoria que hoy posiciona y distingue a POZZI INMOBILIARIA como empresa líder en la gestión de bienes raíces, comienza en la década del 60 de la mano de su socio fundador, don Roberto Alejandro Aquiles Pozzi.

Hijo único, nacido en Italia en 1943 llegó a los 7 años a nuestro país junto a sus padres, escapando de una Europa destruida por la guerra. Roberto vivió y estudió en Capital Federal hasta los 15 años, cuando sus padres deciden mudarse a General Pacheco.

Luego de haber terminado sus estudios secundarios, cursando la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires, y con tan solo 20 años, comienza como colaborador en un estudio de agrimensura. Dos años después, en 1962, y desde una oficina improvisada en su casa, comienza con la actividad inmobiliaria vendiendo los primeros loteos en cuotas a los vecinos de la zona

Estación de servicio sobre ruta principal – Estación de Tren Gral. Pacheco – Iglesia Purísima Concepción

En 1966, un año después de haber sido creado el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro –CMCPSI–, don Roberto se colegia y obtiene su matrícula en esta institución, donde también formaría parte del Tribunal de Disciplina por varios años promoviendo la ética y profesionalismo entre colegas.

En 1970, recién casado y con el apoyo de su esposa, inaugura un pequeño local a la calle sobre la Ruta 197. Es allí donde comienza, con gran esfuerzo y dedicación, a expandirse y ampliar sus oficinas.

Una generación nueva

Para continuar y reforzar el crecimiento y desarrollo de la marca, y teniendo como motor valores claves y la “buena madera”, a fines de los años 80 se incorporan a esta empresa de raíces sólidas, sus tres hijos: Mariano, Fernando y Claudio Pozzi.

Una generación nueva, proactiva, innovadora y pujante que siguió expandiendo los logros de siempre hacia nuevos mercados y desafíos. En 2012 se profesionaliza la empresa, formando alianzas estratégicas y organizando las áreas del negocio en procesos de gestión que aportan valor agregado a nuestro servicio.

La construcción de nuestro propio edificio corporativo de 250 m2, aporta mayor comodidad, confort y estructura para nuestros clientes y staff.

Tantos años en el rubro hacen que POZZI INMOBILIARIA sea, para otros colegas, desarrollistas, constructores y clientes, una fuente de consultas permanente y un referente en la zona y en la comunidad, brindando asesoramiento sobre inmuebles residenciales, industriales y comerciales -a estrenar y usados-, proyectos desde el pozo, loteos, proyectos de inversión y fideicomisos.

El gran equipo que hoy forma POZZI INMOBILIARIA está orgulloso de la historia, la misión, la visión y los valores que la empresa defiende a través de los años y que marcan, sin dudas, un diferencial y valor agregado a la gestión diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like